TERMINOS Y CONDICIONES

GENERAL

– Los logotipos e imágenes de este site pertenecen a Joan Casas Vidal (de ahora en adelante “The Resistance”) y su uso sin consentimiento previo por escrito queda totalmente prohibido.
– Estos términos y condiciones se regirán por la legislación de España y todas las disputas serán sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
– Todos los datos privados introducidos en este site están protegidos y no serán compartidos con terceras partes.

SITIO WEB

– La página web www.resistanceroom.com es propiedad de The Resistance. La empresa se reserva el derecho de modificar o variar estos términos y condiciones, incluyendo cualquiera de los contenidos del sitio web sin previo aviso. – Los términos deben leerse cuidadosamente antes de ser aceptados.
– The Resistance ha tomado y seguirá tomando todas las medidas pertinentes para proteger la seguridad de los pagos y la información de su tarjeta de débito / crédito, sus datos bancarios nunca pasan por nuestro servidor y son gestionados únicamente por el servidor de Redsys, pasarela de pago online de la Caixa.
– El usuario se compromete a introducir datos verdaderos y exactos al efectuar una reserva de actividad.
– Las reservas online sólo se pueden realizar con más de 12 horas de antelación. Para reservas a última hora, el usuario deberá ponerse en contacto con The Resistance a través de correo electrónico o teléfono para verificar la disponibilidad de sesiones.
– La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo llega 15 minutos o más tarde. En tal situación, el dinero no es reembolsable y la reserva no se puede cambiar.
– Una vez efectuada la reserva, esta es definitiva. No se permiten cambios, cancelaciones o re-programaciones.
– Fuerza Mayor. Resistance Room no se hace responsable de los retrasos o las obstrucciones que causan retraso de su llegada ya sea causado por el mal tiempo, huelgas, protestas, inundaciones, atascos de tráfico, disturbios civiles o cualquier otra razón. Es única y exclusivamente responsabilidad del cliente llegar a tiempo de acuerdo a su reserva.

PRECIO Y PAGO

– Los precios válidos se pueden consultar en el formulario de reserva.
– The Resistance se reserva el derecho de modificar los precios vigentes y de realizar promociones puntuales sin que estos cambios o promociones tengan efectos retroactivos a las sesiones efectuadas con anterioridad.
– Se efectuará el pago completo en el momento de la reserva.
– Si se presentan más personas de las que constan en la reserva (sin superar el máximo permitido) el extra se deberá pagar en efectivo en el propio local.

SEGURIDAD Y DISFRUTE

– Cada jugador de The Resistance será instruido antes del juego por su Game Master o guia de juego. Cada jugador se hace responsable de escuchar y entender las reglas del juego y participará en el juego bajo su propio riesgo. Además, The resistance no se hace responsable de los daños (personales o de equipo) causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas antes de la partida.
– Siempre que el Game Master sospeche que una o más personas del grupo se encuentran bajo la influencia del alcohol o de drogas el grupo puede ser rechazado y el juego se cancela, no teniendo derecho a abono alguno o cambio de fecha. The Resistance se reserva el derecho de admisión.
– No se permite la entrada de bebidas ni alimentos.
– Para ser admitido debe confirmar el nombre completo de la persona que efectúa la reserva y puede ser que se le pida que confirme el número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como demostrar la identificación y tarjeta de crédito.
– Cualquier menor de 16 años debe ir acompañado por al menos un adulto en todo momento.
– Se recomienda a los jugadores usar ropa cómoda para el juego. Tendrán a su disposición un lugar seguro dónde deberán depositar todas sus pertenencias incluidos los teléfonos móviles.

DERECHOS DE AUTOR Y CONFIDENCIALIDAD

– Todos los nombres, diseños y temas usados en el sitio web, en cualquier operación de comercialización y en los locales tienen los derechos de autor The Resistance y sus propietarios. Se prohibe el uso o reproducción de cualquier tipo.
– Los jugadores aceptan los términos y condiciones y se comprometen a no divulgar el contenido del juego/recepción.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

– No se proporcionará ningún reembolso en caso de cancelar la reserva o de no presentarse.
– Una vez realizada la reserva no se admiten cambios ni devoluciones.